Especial San Valentin

by - febrero 14, 2017

Hola ¿cómo han estado?, yo aún no he podido resignarme a la idea de despertarme a las 6:00 a.m. y la razón por la que no he publicado como en mil días es ésta: O publico o duermo toda la tarde... En fin, como hoy todos están haciendo entradas especiales por el día de San Valentin —y aunque esté como Han Solo (pausa para risas) decidí yo también hacerlo PERO con algo de humor, por lo que decidí tomar algunas historias de amor y resumirlas en una simple oración, así que empecemos antes de que me quede dormida sobre el teclado:

The Host: Crepúsculo con Aliens.

The Perks of Being a Wallflower: Todos amamos a Emma Watson.

Pride and Prejudice: Le diré que su familia es inferior y después le pediré matrimonio.

Eleanor & Park: ¡Gracias por el aventón!

50 Shades of Grey: Crepúsculo machista.

Percy Jackson: Ayuda, me gusta mi prima.

Looking for Alaska: ¿Así que le gusto a Miles? (spoiler): "POS' ME MATO".

The Fault in Our Stars: ¿Así que le gusto a Hazel? Sería una lástima que (spoiler): John decidiera asesinarme.

The Maze Runner: Crepúsculo con una roca, un jabón y Bella masculina. You know what I mean.

Romeo and Juliet: You Only Live Once.

The Virgin Suicides: ¿Y si después de enamor a nuestros vecinos nos suicidamos?

Ghostgirl: Todo queda entre familia.

The Hunger Games: Cómo conocí a tu madre.

The Great Gatsby: Crepúsculo en 1925.



Eso es todo por hoy ¡espero que se hayan divertido leyendo este post! y recuerden, es solo humor. ¡Nos leemos y coman mucha pizza!






You May Also Like

9 comentarios

  1. Hola!
    Jajajaj me he reído mucho con las oraciones.
    Muy buena entrada.
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto, ya he hecho el Tag al que me nominaste, aquí te dejo el link: http://bellezaentrepaginas.blogspot.com/2017/02/para-conocernos-mas-tag.html

      Borrar
    2. ¡Hola! Esa era la intención, traer un poquito de alegría a mi blog jajaja.
      Ya corro a leer tus respuestas <3

      ¡Saludos!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    me encanta esta entrada, muy original^^
    Y que razón con Crepusculo machista, nadie a definido 50 sombras mejor :)
    Besitos Samy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandry! Tengo que confesar que me moría de ganas por expresar un poquito sobre lo que opino respecto a 50 sombras, y más ahora que salió nueva película.

      ¡Saludos!

      Borrar
  3. Hola!
    Me he divertido mucho con esta entrada, son resúmenes bastante jocosos.
    Los que más me han gustado fueron los de 50 sombras, Looking for Alaska y The Fault in Our Stars.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra mucho que te hayas divertido, la verdad es que cuando estaba revisando la ortografía y coherencia no podía dejar de reír con TFIOS y LFA.

      ¡Nos leemos!

      Borrar
  4. ¡Hola! No importa si estás sola, puedes disfrutarlo igualmente :3 (como hiciste con el especial)
    Me encantó la entrada, no lo esperaba para nada apenas entré jajaja ¿Es que todo se parece a Crepúsculo? Bueno, yo te entiendo porque he leído los libros y vi las películas (no se para que...en fin xD)
    Que lo hayas podido resumir en una sola oración hace notar que analizas bastante las cosas. En serio, fue super divertido leerlo, me hiciste el día xD
    Un beso enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí... creo que todo se parece a Crepúsculo jajaja.
      No he leído los libros, pero con ver las películas tuve suficiente para poder burlarme algunos años xD

      ¡Qué bueno que te gustara la entrada! Me encanta hacer este tipo de comentarios, incluso de libros que me gustan.
      ¡Saludos!

      Borrar